Viajes de Inmersión lingüística

Vive una experiencia única con Building English

Los viajes de inmersión lingüística son una oportunidad única para mejorar el nivel de inglés y conocer la cultura de un país. En Building English contamos con programas educativos seguros y entretenidos para todas las edades. ¡Apuesta por un futuro prometedor con nuestras experiencias!

Programa 2024

Viajes para aprender Inglés con Building English.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas de una experiencia inolvidable? ¡Únete a nuestros programas de inmersión lingüística en el Reino Unido! Contamos con estancias de corta duración y programas educativos para jóvenes de 12 a 18 años. ¡Descubre el mundo con Building English!

 

¿Quieres vivir una experiencia única en el extranjero y mejorar tu nivel de inglés al mismo tiempo? ¡Descubre nuestros programas de inmersión lingüística en el Reino Unido! Contamos con alojamiento en familia, actividades culturales y mucho más. ¡Apuesta por un futuro prometedor con Building English!

13-17 Años
Inmersión lingüística con alojamiento en familia en Irlanda

Para este verano 2024 el equipo de Building English junto con Travel Bros ha preparado un viaje increíble a la preciosa ciudad de Cork, donde los alumnos mejorarán su nivel de inglés, su conocimiento cultural y su autonomía para resolver situaciones de la vida cotidiana.
Conscientes de la importancia de aportar una vivencia segura, vital y entretenida nuestro equipo ha ideado un programa educativo para diferentes franjas de edad y necesidades. ¡Descúbrelas y apuesta por un prometedor futuro internacional!

Más Información

Mini Stays
Estancias de corta duración durante el trimestre escolar

Descubre nuestros programas de viajes lingüísticos Contáctanos.